Políticas de Privacidad

Cláusula de privacidad

Todos tus datos personales facilitados para el registro (incluido el correo electrónico), así como los derivados de la actividad que se realice como usuario de Programa TU, serán incorporados a un fichero automatizado responsabilidad del Programa TU, quien tomará las medidas necesarias para garantizar su seguridad y confidencialidad, usándolo para gestionar dicho website y los servicios prestados a través del mismo.

También queda autorizada la realización de acciones publicitarias o promocionales y el envío de información sobre otros productos o servicios, propios o de terceros, incluso por correo electrónico o cualesquiera otros sistemas de comunicación electrónica similar, de los sectores de la música, televisión, cine, radio, comunicación, formación y educación, hotelero, financiero, distribución, deportivo, viajes, seguros, ONG, editorial, automoción, empleo, inmobiliario, meteorología venta a distancia, energía, textil, moda, salud, videojuegos, ocio, administración, electrónico y de telecomunicaciones.

En caso de marcar la casilla “No deseo recibir comunicaciones por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica en las condiciones señaladas en la cláusula de privacidad de las Condiciones del servicio”, no se realizará ningún envío comercial, ni por medios electrónicos ni por otros medios.

En caso de marcar la casilla “No deseo recibir comunicaciones comerciales de terceros por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica en las condiciones señaladas en la cláusula de privacidad de las Condiciones del servicio”, no se realizará ningún envío comercial de terceros por medios electrónicos ni por otros medios.

La marcación de las citadas casillas se refiere a envíos publicitarios o de ofertas comerciales independientes, pero no obstará para que, en las comunicaciones derivadas de la propia operativa del Programa TU, o en el propio website, ya sea en forma de banner u otros formatos publicitarios relevantes que no afecten a la información, producto o servicio solicitado.

Seguridad

Salvo cuando expresamente se indique lo contrario, las transmisiones desde https://programatu.institutomerani.edu.co no son realizadas en un entorno seguro. En consecuencia, el Programa TU no garantiza que el acceso sea ininterrumpido o libre de errores, quedando exonerada de cualquier responsabilidad por daños derivados del uso o imposibilidad de uso (incluyendo todos los daños indirectos, entre otros, la pérdida de beneficios, oportunidades de negocio, de información, etc.).

Usted es responsable de proteger su contraseña. Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros.

Salvo que esté expresamente permitido por alguna funcionalidad especifica de la Plataforma, usted no puede compartir con nadie o permitir que terceros accedan o utilicen su Cuenta de Programa TU. Usted acepta asumir en exclusiva la responsabilidad por cualquier actividad o acción en su Cuenta, haya usted autorizado o no dichas actividades o actuaciones. Deberá notificar inmediatamente al Programa TU uso no autorizado de su Cuenta en la Plataforma.

Atentamente,
EQUIPO Programa TU